lunes, 22 de junio de 2015

Gracias por este año

El pasado viernes 19 de junio fue nuestro último día de curso. Fue un día muy especial en el que hubo tiempo para terminar los últimos exámenes pero también para jugar, bailar y dar gracias por un año lleno de muchísimas cosas buenas.

Misa colegial
A primera hora, los cursos de Primaria y ESO finalizaron el curso con una Misa que terminó con una acción de gracias que Gabriela Jiménez de Andrade leyó en nombre de sus compañeras:

¡GRACIAS POR ESTE AÑO!
Porque hemos aprendido mucho. Mucho de Maths, de English, de Science, de Lengua y mucho de nuestras compañeras y amigas. Gracias Jesús por Alegra, por el arte, por el deporte, por los patios, por el ajedrez, por el Sports Day, por el Opera Day, por los Merit Badge… por todas las alumnas. 
Gracias, Jesús por las preceptoras, tutoras, y capellanes.Gracias por último a la Virgen que fue la primera piedra y piedra angular.



Adiós a los alumnos de Year 1
Los alumnos de Year 1 fueron clase por clase despidiéndose de sus compañeros. El año que viene, los chicos comienzan su nueva etapa en Retamar. La etapa de Infantil, finalizó el día con un gran aplauso a sus profesoras.



Graduación de Primaria
El día anterior, las alumnas de Primaria celebraron el fin de una etapa y su paso a Secundario el año que viene. Fue un acto muy familiar en el todas las alumnas tuvieron la oportunidad de decir unas palabras de agradecimiento sobre todo a sus familias.







ESO nos sorprendió con un Flashmob

En medio del recreo, las alumnas de 1º de la ESO comenzaron a bailar y lo que parecía algo improvisado resultó ser un Flashmob de despedida. Os dejamos con el vídeo y… ¡nos vemos en septiembre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario